CONSULTAS DE DESARROLLO PERSONAL



KINESIOLOGÍA - MEDITACIÓN - AUTOCONCIENTIZACIÓN

 

86% de todas las enfermedades son causadas por estrés emocional y mental. El estrés por su parte surge de conflictos entre pensar, sentir, hablar y actuar. Por eso, la verdad, siendo congruencia entre pensar, sentir, hablar y actuar, es curativa. Comunicar información verdadera es una medicina natural y simple.
 
La kinesiología es uno de los métodos para acceder a esta información curativa. Después de mi formación en kinesiología según el concepto 3en1, seminarios en percepción extendida por la maestra en curación energética estadounidense Sue Gurnee y varios cursos en el Instituto NATHAL en Alemania, aplico kinesiología y meditación para eliminar estrés, y armonizar a las personas con sus deseos verdaderos y con la realidad. Como efecto indirecto, dolencias de cuerpo, mente y alma desaparecen.

Llamo SASIL POOL a mi tratamiento, es maya y significa "cabeza clara". Se necesita una cabeza clara para reconocer la realidad sin interpretaciones erróneas, para obtener claridad sobre uno mismo y sobre el comportamiento de los demás, para tomar decisiones para la propia vida, y para comunicar adecuadamente con humanos, animales, plantas y otros seres vivos. El efecto curativo es irrevocable.
 
 
 
 
Testimonio sobre el resultado del tratamiento de kinesiología
con un joven que sentía pánico al ver perros y que ahora tiene su propio Rottweiler: 
 

 


 
CONTACTO PARA CITAS: info[at]reinomaya.com  

 

+++ La consulta se puede realizar a distancia. +++

 

Precio por hora de consulta: 70 Euro

(Precio en pesos mexicanos o US-dólares según tipo de cambio)

 

Para pedir el servicio: haz clic aquí.



Extraterrestre maya da un mensaje 

Dibujo automático por José Luis Meneses Muñoz








Copyright: Silke Grasreiner